Por un empleo de calidad
Se Solicita Conductor/a-Repartidor/a para sucursal de Getafe
REQUISITOS: Carne B, valorable experiencia
FUNCIONES: Carga de mercancía en sucursal y reparto
SE OFRECE: Contrato indefinido, horario de 8'00 a 16'00 horas de lunes a viernes
1 persona para limpieza de colegios
Requisitos:
- Experiencia 6 meses en colegios o en oficinas.
Se ofrece:
- Horario: 12.30-15.30. lunes a viernes.
- Salario: 500 aprox brutos.
- Contrato temporal 1 mes.
- Incorporación inemdiata
Tritoma selecciona monitor/a de pilates rehabilitación, pilates y GAP por sustitución de maternidad para trabajar en un centro cultural de la zona de Torrejón de Ardoz
Horario;
Lunes y miércoles de 17:05 a 18:05 Pilates Rehabilitación
Lunes y miércoles de 18:10 a 19:10 Pilates
Lunes y miércoles de 19:15 a 20:15 G.A.P
Lunes y miércoles de 20:15 a 21:15 G.A.P
Se requiere;
Experiencia de al menos 2 años como Pilates y GAP
Titulación en la modalidad de Pilates y TAFAD, INEF u otras titulaciones similares
Incorporación inmediata
Certificado de delitos sexuales
Se ofrece;
Contrato por sustitución hasta junio 2025 incluido
Posibilidades reales de ampliar grupos
Empresa experta y especializada en tratamiento de aguas, desinfección, Protección contra incendios, Agua Fría y Consumo Humano, Agua caliente sanitaria, selecciona
2 OPERARIAS/OS DE MANTENIMIENTO
Funciones:
Tratamiento de agua frente a la legionella , mantenimiento de instalaciones industriales de agua fría, agua caliente y contraincendios así como torres de refrigeración y condensadores evaporativos
Requisitos:
Experiencia, de al menos 1 año, en puesto similar
Carnet de aplicador de tratamientos DDD
Carnet de conducir.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Formación a cargo de la empresa
Jornada completa.
Horario: 8 a 18 horas de lunes a jueves; 8 a 14, los viernes
Banda salarial entre 1.200 -1.400 euros brutos mes
REQUISITOS: Estar en posesión del certificado con discapacidad, Capacidad de trabajar en entornos colaborativos, Persona dinámica, proactiva y organizada, Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES: Clasificado de ropa según tipo y cliente, Carga de túneles de lavado y lavadoras, Descarga de túneles de lavado y lavadoras, Clasificado de ropa limpia para su proceso de secado, planchado y doblado, Introducción y recogida de ropa en la calandra, Empaquetado de ropa limpia, Expedición de la ropa limpia en carros
SE OFRECE: Horario de trabajo en turnos rotativos por semana (una semana de mañana y otra de tarde), lugar de trabajo en Mejorada del Campo
Se necesita a 3 Mozos/as de almacén CON DISCAPACIDAD
Funciones
- Preparar pedidos procesando solicitudes y hacerlos llegar al área encargada.
- Clasificar y colocar materiales o artículos en bastidores, estantes o en contenedores de acuerdo con los estándares de la organización.
- Abrir cajas, embalajes u otro tipo de contenedores de mercancías.
- Preparar envíos para ser remitidos por correo.
- Lograr un ambiente de trabajo seguro y limpio, manteniendo los estantes, el área de pallets y las estaciones de trabajo ordenadas.
- Utilizar los EPI – Equipos de Protección Personal -, adecuados para cada tarea.
- Tomar nota de cualquier irregularidad o fallo de seguridad y comunicarla al director del área encargada.
Requisitos:
En cuanto a las demandas físicas:
-Capacidad para levantar objetos desde 5 hasta 20 kilogramos, y muy ocasionalmente.
-Aceptable visión de cerca, de lejos y periférica, percepción de profundidad y capacidad de ajuste y enfoque.
-Poder realizar acciones como caminar, arrodillarse, saltar, etc.
-Estar en disposición de certificado de IPT o discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece:
- Contrato de carácter estable.
- Jornada completa:
LUNES A VIERNES :1 semana de 7 a 15h y otra semana partido 9 a 14h- 15 a 18h.
- Salario 16.000 € Anuales en 14 pagas.
- LOCALIZACIÓN: Torrejon de Ardoz, Madrid (Poligono las Monjas)
Se necesitan 3 personas de manteniiento en climatización
Nos encontramos en búsqueda de 3 oficiales/as de climatización para realizar mantenimiento integral preventivo, correctivo y conductivo de instalaciones de gran tamaño y publica concurrencia.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: LUNES A VIERNES 7.30 A 15.30
Salario según convenio metal
Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
-FP Grado medio en Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización o FP Técnico en instalaciones de producción de calor.
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.
Se necesita un coordinador/a de exportación e importación de mudanzas.
Funciones:
Enviar y solicitar tarifas de servicios de origen y destino en el transporte de efectos personales, tanto terrestre, marítimo y aéreo.
Coordinación con navieras, agentes y clientes.
Requsitos:
- Formación Profesional Grado medio / grado superior comercio o 6 meses de experiencia en el sector de mudanzas o navieras, aduanas, logísitica
- Inglés C1 experto, no es necesario título pero si manejo escrito y hablado.
- Experiencia 1 años
- Carnet de conducir y coche.
- Manejo de word y base de datos nivel usuario.
- Zona Daganzo poligino los frailes
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
-Incorportación inmediata.
- Jornada completa.
- Turno mañana y tarde lunes a jueves 9-14 y de 15-18 con 1 hora de comer. viernes 9-14 y de 15-17.30
CONDUCTOR CAMION. ENTREGA MATERIAL EN LOS CLIENTES,
CANET CONDUCIR C+E + CAP EN VIGOR
sE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Zona C. Madrid.
- Incorporación febrero 25.
- Jornada completa
Requisitos:
- Carnet de conducir C+E+ Cap en vigor.
- Carnet profesional: Transporte Interior de mercancías
Empresa ubicada en Coslada precisa 1 mozo/a de almacén.
Funciones:
- Preparación de pedidos
- Etiquetado
- Carga y descarga de cajas
- Manejo básico de ordenador
Requisitos:
- Valorable permiso de conducir B
- Carné de carretillas
- Certificado de escolaridad
Se ofrece:
- Contrato indefinido (prueba 3m)
- Horario: de L a V, 30 ó 40 hs. semanales. en turno de mañana y tarde
- Salario 1.700,00 brutos/mes, 12 pagas.
- Incorporación inmediata
Empresa que presta servicios en Coslada precisa cubrir 2 puestos de Operario/a de Mantenimiento de Equipos Electromecánicos.
Funciones:
- Mantenimiento de maquinaria electromecánica (tornos, taladros, etc.)
Requisitos:
- Experiencia previa de, al menos, 2 años.
- Valorable formación en electricidad y/o mecánica.
- Permiso de Conducir B y vehículo propio.
Se ofrece:
- Salario: 1.500,00 € brutos mes (14 pagas)
- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
Empresa de servicios integrales, selecciona
2 Oficiales/as de Climatización, para Alcalá de Henares
Funciones:
Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de climatización de las instalaciones
Requisitos:
Experiencia en el puesto
Formación técnica en el área
Imprescindible: Carnet de gases fluorados
Carnet conducir y vehículo ( para acceder al puesto de trabajo)
Se ofrece:
Contrato indefinido
Incorporación inmediata
jornada completa
Salario: 24.000-26.000 € brutos año
Descripción del puesto de trabajo
Somos Grupo Humact, una consultora de talento que ayuda a las mejores empresas a encontrar el mejor talento para sus equipos.
Una de nuestras empresas clientes, una distribuidora líder en material electrónico de seguridad a nivel internacional, busca incorporar a su delegación de Madrid a un "Especialista en Servicio Técnico" para sistemas electrónicos de seguridad.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y sector.-
- Conocimiento en sistemas de seguridad, especialmente en CCTV e intrusión.
- Valorable conocimientos en incendios y control de accesos.
- Formación valorable en Electrónica o similares.
- Perfil con buena comunicación y orientación a resultados y calidad.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario flexible.
- Modelo de trabajo presencial.
- Plan de retribución flexible.
Empresa de ayuda a domicilio selecciona personal de Ayuda a domicilio:
-REQUISITOS: Referencias demostrables de domicilios en los que hayan trabajado y valorable Certificado de profesionalidad a personas dependientes en instituciones sociales
-FUNCIONES: Atención a personas dependientes y labores domésticas
-SE OFRECE: Contrato en régimen de empleado de hogar o en régimen general, salario y horario a convenir según servicio
¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a jefe/a de equipo comercial, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
Tus funciones serán:
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- Experiencia como jefe/a de equipo
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Empresa especializada en trabajos geotécnicos, selecciona
2 Mecánicos/as de maquinaria de obra pública
Funciones:
Reparación equipos propios de la empresa para perforación y obra pública: mecánica, electricidad, hidráulica, neumática.
Requisitos:
Experiencia en el puesto
Carnet de conducir B
Valorable formación académica en áreas técnicas
Se ofrece:
Puesto estable. Jornada completa
Contratación en enero de 2025.
Salario bruto año: 22.500 euros
Centro de estética ubicado en Coslada precisa la incorporación de un/a Esteticista
Funciones:
- Recepción de clientes
- Masajes
- Tratamientos en cabina: faciales y corporales
- Belleza de manos y pies
- Maquillaje
- Tratamientos en pestañas
- Uñas esculpidas, etc.
Requisitos:
- Formación como esteticista
- Experiencia previa de, al menos, 1 año
- Buena atención al cliente.
- Valorable residir en Coslada o San Fernando de Henares
Se ofrece:
- Contrato indefinido, con un período de prueba de 1 mes.
- Horario flexible, a decidir en la entrevista.
- Salario a convenir, dependiendo del horario
- Formaciones gratuitas a cargo de la empresa
Servinform, empresa líder en externalización de servicios, incorpora a su equipo de Atención al Cliente
TELEOPERADORE/AS Jornada de tarde
*FUNCIONES:
- Se encargarán de la resolución de llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
- Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
- Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
REQUISITOS MINIMOS:
- Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
*OFRECEMOS:
- Proyecto Estable
- Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).
- Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros
- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba
- Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.
- Convenio de Contact Center
- Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
Agencia Inmobiliaria ( Tecnocasa) selecciona, para oficina en Coslada
1 Asesor/a inmobiliario
Funciones:
Asesorar y gestionar a los clientes en todo lo relacionado con los inmuebles
Requisitos:
Formación a nivel ESO.
No necesaria experiencia
Orientación al cliente
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario: 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 ; Sábados 10 a 14 horas
Salario: 1.200 brutos ( 12 pagas) + comisiones
El Ayuntamiento de Coslada pone a disposición de las personas que buscan empleo y de las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo su Agencia de Colocación. A través de su portal web facilita el contacto entre ambas de forma sencilla y ágil.
Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación.
Si buscas empleo y te quieres registrar haz clic aquí
Si eres una empresa y te quieres registrar haz clic aquí