Por un empleo de calidad
Se necesitan 2 personas para carga y descarga de almacén.
Funciones:
- Recepción y organización de mercancías.
- Preparación y embalaje de pedidos.
- Carga y descarga de furgones.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén
Requisitos:
- Tener carnet de conducir valorable
- tener carnet de carretilla valorable
- Experiencia previa en almacén (valorada, pero no imprescindible).
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad, puntualidad y capacidad de organización
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Zona muncipios próximos a Coslada.
- Horario:8.00-17.30 con 30 min de desayuno y 1 h de comida
- Salario: 1319,15 con 12 pagas bruto
Se necesita 2 peones/a de Construcción. ALBAÑILERÍA
Requisitos:
- Experiencia: 1 año en construcción y reformas de albañilería.
- Formación: Curso básico 20 h PRL.
Se ofrece:
- Incoporporación inmediata.
- Salario: 1400 brutos mensuales.
- Jornada completa en turno de mañana y tarde Horario: de 8 a 14 h y 15 a 17 h.
Zona de trabajo: Comunidad de Madrid.
Operario de mudanzas que realizará las funciones propias de su puesto, tales como:
Carga- descarga
Embalajes-desembalajes
Desmonte-montajes
Conducción camión mudanzas
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Zona C. Madrid. Se sale de las Rozas
- Jornada completa en turno de mañana y tarde: 8.00 hasta finalización de mudanza.
de lunes a viernes.
- Salario: 1800 brutos mensuales
Requisitos:
-No se requiere experiencia previa en puesto similar pero valorará si se dispone de ésta.
- Mínimo 8 puntos en el carnet con el CAP renovado.
- Carnet C , cap y tacografo
Se necesita 1 persona como auxiliar de Ayuda a domicilio.
Requisitos:
- Título de sociosanitario o Auxiliar de enfermería.
- Tener disponibilidad de 7.00 a 16.00 horas
Se ofrece:
- Contrato de 1 mes con posibilidad de ampliación.
- 25 horas semanales. de lunes a viernes.
- Zona Coslada.
- Salario según convenio
TIENDA DE SANEAMIENTOS EN SAN FERNANDO DE HENARES
Requisitos: Persona mayor de 25 años, con experiencia comercial y atención al público, carnet de conducir, informática a nivel usuario
Funciones: venta en tienda de productos de saneamiento y fontanería, recepción y colocación del material
Se necesita 1 persona como peón polifuncional con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
Funciones:
Las funciones a desarrollar son las propias de un peón; carga y descarga de material, tirar basura, trasladar muebles de un lugar a otro, barrer hojas de los canelones, colocar vayas en los eventos... por lo que se necesita una persona proactiva que se pueda adaptar a las necesidades del cliente.
Requisitos:
- Certificado de discapcidad.
- Estar en desempleo.
- Capacidad física para cumplir con las funciones propias del puesto.
- Experiencia de 3 meses desarrollando funciones similares.
Se ofrece:
- Horario: de lunes a viernes en turno de mañana 7-15 o de 8-16 (aún por concretar)
- Salario: 16.062 brutos anuales.
- Valorable carnet de conducir.
- Contrato indefinido.
- Zona Torrejón de Ardoz
Administración de fincas, ubicada en Coslada, necesita
1 auxiliar administrativo/a.
Funciones:
- Atención telefónica y presencial de clientes.
- Gestión de incidencias con proveedores y seguros.
- Gestiones administrativas y contables.
Requisitos:
- Experiencia en el puesto de 12 meses en administración de fincas
- 24 meses como auxiliar administrativo.
- Valorable Ciclo formativo de Grado Medio o superior Administración
- Manejo de word y excel
- Se valorará: conocimientos contables y manejo de programa gesfincas net.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Zona Coslada.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00. Viernes de 8 a 15.
Jornada intensiva los meses de verano.
- Salario Según convenio
OFICINA CERCA DE METRO, RENFE Y AUTOBUSES.
Empresa que presta servicios en Coslada precisa cubrir 5 puestos de Limpiador/a
Funciones:
- Limpiezas de todo tipo de espacios en Colegios Públicos
Requisitos:
- Valorable experiencia previa
Se ofrece:
- Contrato a tiempo parcial de 3 meses con posibilidad de indefinido.
- Salario según convenio.
- Horario: diferentes turnos dependiendo del puesto. 10-15 horas semanales
Residencia y centro de día ubicado en San Fernando, selecciona
1 Limpiador/a
Funciones:
Limpieza de habitaciones y zonas comunes
Requisitos:
6 meses de experiencia en puesto similar
Valorable residir zonas próximas.
Se ofrece:
Contrato de sustitución de baja por enfermedad ( 75% de jornada)
Horario: de 10 a 15 h y de 18 a 20:45 h
Se trabaja una semana 4 días ( lunes, miércoles, sábado y domingo) y otra semana 3 días
( martes, jueves y viernes)
Incorporación prevista: Septiembre
Solicitamos mozos/as de almacén con discapacidad para realizar las siguientes funciones:
-Carga, descarga y traslado de mercancías (mobiliario, paquetería y/o documentación)
-Montaje y desmontaje de mercancía.
-Manipulación manual de mercancía.
Requisitos mínimos:
En posesión de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Desempleados, dados de alta como demandantes de empleo.
-Poder realizar labores de manipulación manual de cargas.
-Capacidad de trabajo en equipo
-Buena orientación y manejo de transporte público.
Requisitos muy valorables: carnet de carretillero y Carnet de conducir (B)
Requisitos deseados:
-Carnet de conducir (B)
-Carnet Carretillero
Empresa ubicada en Coslada precisa 2 OFICIALES de 1ª ALBAÑILES
Funciones:
- Las propias del puesto en construcción de edificios.
Requisitos:
- Permiso de conducir B.
- No necesaria experiencia.
- Formación en albañilería.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario: 1.600,00 €/brutos mes.
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 (con dos horas de descanso).
Empresa líder en el sector energético precisa incorporar 1 puesto de Administrativo/a de Seguridad y Salud
Funciones:
- Ayudar al Gerente de HSE a garantizar que los proyectos cumplan con las expectativas de TotalEnergies en términos de salud, seguridad, impacto ambiental y social.
- Apoyar a los respectivos equipos de proyecto en la gestión de trámites destinados al cumplimiento de los requisitos de HSE.
- Encargado de la gestión de los trámites del equipo de HSE incluyendo recepción, clasificación, edición, archivo, mantenimiento o cualquier otra tarea relacionada con los mismos.
- Ayudar al Gerente de HSE en la revisión de la documentación para asegurarse de que los contratistas cumplan con la documentación de HSE y el acceso al sitio por medios electrónicos, plataforma en línea o copia impresa.
- Proceso de calificación HSE: recopilar evidencia de contratistas potenciales, clasificar, organizar y realizar un análisis inicial de los documentos para garantizar su adecuación.
- Comunicación con proveedores, contratistas, stakeholders, etc.
- Mantener actualizado toda la documentación de mano de obra de TERIb, así como la presentación del paquete de bienvenida.
- Gestionar la lista de distribución de los stakeholders del departamento y las plataformas de comunicación masiva.
- Interfaz con proveedores HSE, albaranes, facturación y gestión de stock.
- Organizar el plan, registros y cronograma de capacitación de la empresa.
- Coordinación con SPA (Servicio de Prevención ajeno) en materia de obligaciones legales de la empresa.
- Recopilar datos de Proyectos para elaborar informes internos a HQ o Alta Dirección.
- Reporting interno a nivel HQ, nivel internacional e Iberia así como otras sucursales de TotalEnergies
- Cualquier otra actividad estándar relacionada con el cargo administrativo no mencionada en este documento que pueda surgir en el futuro.
- Ayudar al Gerente de HSE para todas las campañas y eventos de HSE, incluidas las partes interesadas y proveedores.
Conocimientos:
- Grado Universitario en Ingeniería ó CFGS Administración y Finanzas, Salud Laboral o similar.
- Altos conocimientos de informática (MS-Office, aplicaciones base de Internet, base de datos, etc.)
- Fuerte conocimiento de la regulación Seguridad, Salud y Medio ambiente y documentación relacionada, certificados, etc.
- Es deseable el conocimiento de los estándares de TotalEnergies.
Experiencia:
- Se valorará experiencia en el sector de energías renovables.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible. Viernes y verano jornada intensiva.
Empresa líder en el sector energético precisa incorporar 1 Administrativo/a para el Dpto. de Compras y Contratación
Funciones:
- Elaboración de RFPs (Solicitud de Propuesta) para servicios externos necesarios para la construcción de plantas solares fotovoltaicas.
- Apoyo en la preparación de RFPs (Request for Proposal) para la construcción EPC.
- Ayudar a mantener toda la documentación del proyecto y los registros de RFP bien estructurados y clasificados.
- Revisar y analizar los documentos RFP para garantizar que se proporcione información adecuada para la preparación del presupuesto y la propuesta.
- Gestión de órdenes de compra en el software ERP de la empresa.
- Comparación de propuestas comerciales.
- Asegurar la calidad y cumplimiento de los documentos finales de la propuesta.
- Desarrollar y compartir mejores prácticas con los miembros del equipo para mejorar la calidad y la eficiencia.
- Preparación de documentos precisos y de alta calidad de acuerdo con la estrategia acordada bajo la presión del cambio.
líneas de tiempo.
- Redacción de comunicaciones formales a proveedores de acuerdo con los respectivos documentos RFP y requisitos de especificaciones. Mantener registros adecuadamente organizados.
Conocimientos:
- Experiencia en el uso de software y bases de datos de adquisiciones. Dominio de MS Office (Excel, Word, Power Point). La experiencia con Netsuite (Oracle) es una ventaja.
- Familiaridad con los procesos y procedimientos RFI/RFP. Competencias de edición y creación de plantillas. Altas habilidades analíticas y comunicativas. Capacidad para trabajar de forma individual (autónoma y proactiva) y en equipo. Automotivado, con fuerte iniciativa y pensamiento creativo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible. Viernes y verano, jornada intensiva.
Empresa que presta servicios en la zona Norte de Madrid precisa cubrir tres puestos de Conserje.
Funciones:
- Control de entradas y salidas de los vecinos, familiares y visitas.
- Rondas de supervisión y atención al usuario.
- Recepción y gestión de paquetería.
- Limpieza y conservación básica de la zona de trabajo.
- Apertura y cierre del edificio.
Requisitos:
- Discapacidad de, al menos, el 33%.
- Estar en situación de desempleo.
- Experiencia en el puesto, como conserje, controlador/a de accesos o similar.
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Diferentes tipos de horarios, dependiendo del puesto.
- Salario: 1.350,00 €/brutos mes, en 12 pagas.
Empresa que presta servicios en la zona norte de Madrid precisa la cobertura de 3 puestos de Conserje con Discapacidad
Funciones:
- Control de acceso en garita
- Recogida de paquetería
- Sacar cubos de basura
- Supervisión de instalaciones
- Limpieza de zonas comunes
- Pequeñas tareas de mantenimiento.
Requisitos:
- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%
- No necesaria experiencia previa
Se ofrece:
- Contrato indefinido de jornada completa
- Jornada: se trabajan 4 días y se libran otros cuatro.
- Turnos rotativos.
- Salario según convenio.
Empresa líder en el sector Automoción, marcas oficiales VOLKSWAGEN, SEAT, TOYOTA, entre otras, en continua expansión, con centros de trabajo en Madrid y alrededores, se encuentra en pleno crecimiento en todas sus áreas de gestión.
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en sus centros de ALCOBENDAS (Madrid) y MADRID:
2 ASESORES/AS DE SERVICIO POSVENTA.
Condiciones imprescindibles:
- Formación mínima FPI (campo estudio relacionado automoción).
- Experiencia mínima de 1 año realizando las tareas descritas, como asesor/a de servicio posventa.
- Asimismo se valorará experiencia en concesionarios de las marcas que representamos.
- Se valorará la condición de persona con discapacidad
Funciones a realizar: Las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción, e información.
Valores añadidos: Responsabilidad, dedicación, digitalización y organización.
Se ofrece:
- Plan de formación y carrera interna
- Contrato indefinido
- Sector automovilístico
- Jornada completa
Grupo líder en el Sector Automoción, en continua expansión, con centros de trabajo en Madrid y alrededores, se encuentra en pleno crecimiento en todas sus áreas de gestión, y precisa incorporar para sus instalaciones de Coslada (Madrid) y Alcobendas (Madrid):
PERITADOR/A / GESTOR/A
Condiciones imprescindibles:
- FP, Grado Medio o Superior (campo de estudio relacionado automoción).
- Experiencia ejerciendo la función descrita, preferentemente en talleres oficiales.
- Residencia en zona de influencia.
- Se valorará tener la condición de persona con discapacidad.
Principales funciones a realizar, entre otras:
- Actuar como persona referente en el momento de la peritación de los vehículos.
- Valorar los daños en el vehículo.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el cliente, comunicándose de forma efectiva con los agentes implicados.
- Coordinar la reparación de vehículos de exposición, VN y VO.
- Atender a peritos de compañías de seguros cuando vienen a verificar vehículos.
- Realizar la apertura, cumplimentación y cierre de peritajes.
- Negociar las reparaciones con los peritos de las aseguradoras, y hacer seguimiento de las mismas- Cumplir con los estándares de calidad que se establezcan.
Ofrecemos:
- Proyección profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir.
Centro Especial de empleo, selecciona
12 Conductor/a repartidor/a con Discapacidad
Funciones:
- Prestación de servicio en una empresa líder y especializada en distribución de paquetería (servicio última milla)
- Gestión, transporte y manejo de paquetería para la prevención de daños en la misma
- Entregar pedidos en las rutas asignadas.
- Revisar las entregas con los clientes para asegurarse de que los productos satisfacen sus necesidades.
- Confirmar las entregas con cada cliente.
Requisitos:
Personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%
Carnet de conducir B ( contar con 10 puntos del carnet)
No necesaria experiencia
Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa.
Turnos alternos, semanales, de mañana y tarde. Una semana de 8 a 16 horas; otra semana de 16 a 00 horas
Salario: 1323 brutos x 12 pagas + pluses
Desmontar todos los elementos del chasis del vehículo (depósito de gasolina, batería, etc… ) incorporar el panel sándwich donde va montada la grúa y volver a montar todo de nuevo, realizando las conexiones eléctricas que se requieran.
Empresa líder en el sector de seguros desea incorporar Teleoperadores/as, para su oficina ubicada en Alcalá de Henares, para realizar las siguientes funciones:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes.
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas.
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos.
- Cierre de la operación comercial.
Requisitos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valorable experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros.
Condiciones:
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:45 horas.
- Trabajo presencial.
- Puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos.
- Formación previa inicial online para conocer los productos y cómo realizar el trabajo.
Formación en plataforma online para conseguir el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros.
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros.
- Salario: 660 € bruto / mes + Variable.
LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO
Empresa de servicios, ubicada en la zona de San Blas-Canillejas, precisa cubrir un puesto de Recepcionista-Administrativa/o para realizar las siguientes funciones:
• Atención y control de las visitas.
• Atención de llamadas y comunicaciones electrónicas de la centralita.
• Gestionar la correspondencia y paquetería.
• Control y gestión del mantenimiento de espacios, maquinarias, recursos materiales.
• Gestión de reserva de salas, parking visitas, catering y otros eventos programados.
• Realizar pedidos y controlar el stock.
• Organización de documentación.
• Apoyo administrativo a jefes de servicios y gerencia de área.
Requisitos:
- Formación GM/GS en Gestión Administrativa.
- Nivel alto en herramientas ofimáticas.
- Experiencia en las tareas descritas de mínimo 1 año.
- Valorable experiencia en el sector servicios o Centro especial de empleo.
- Estar en posesión del Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Respeto a la confidencialidad y discreción. Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.
Capacidad de planificación de gestión de tiempo, organización de tareas. Resolución y manejo de situaciones manteniendo la calma bajo presión.
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada por sustitución (IT de larga duración con posibilidad de permanencia en el puesto).
- Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 9 a 15:00. Julio y agosto intensivo.
- Incorporación inmediata.
Empresa dedicada a la fabricación e instalación de aluminio y persianas, ubicada en Mejorada del Campo, precisa un Instalador de ventanas y terrazas para realizar, entre otras, funciones como instalación atornillada o tabicado de cajones.
Requisitos:
- Experiencia previa.
- Conocimiento previos de instalación y montaje en el sector. Conocimiento de ventanas de aluminio y PVC, persianas, mosquiteras y estores.
- Imprescindible vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido (inicio en septiembre).
- Jornada completa de lunes a viernes (descanso viernes tarde y finde de semana).
- Buen ambiente laboral en empresa seria y muy bien valorada en el sector.
- Posibilidad de progresión dentro de la empresa.
Empresa ubicada en Madrid, precisa la contratación de 50 conductores/as para transporte de pasajeros a nivel de Comunidad con vehículo de empresa.
Requisitos:
- Permiso de conducir B
- Grado en ESO o equivalente
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Turno a elegir: día o tarde-noche.
- 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5 (Domingo y Lunes).
- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.
- Promoción interna.
- Importantes beneficios sociales y descuentos para empleados en importantes marcas.
- Sesiones de fisioterapia a domicilio.
- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.
- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.
- Apoyo y formación inicial y continuada.
- Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.
- Conduce vehículos de alta gama, manuales y automáticos.
- Ayudamos al medio ambiente: Todos nuestros coches son CERO o ECO.
- Bases en zona norte y sur (Chamartín y Getafe).
- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.
- Puntos concertados de lavados y aspirados.
La Residencia AMAVIR de Coslada precisa incorporar 2 puestos de Auxiliar de Enfermería/Gerocultor/a:
Funciones:
- Asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas encaminadas a su atención personal, tanto física como emocional:
- Colaborar con enfermería, en el caso que lo requiera, en:
* La distribución de la medicación
* En la toma de constantes
* Medición de diuresis
* Preparación de elementos para análisis
- Comunicar a su inmediato superior y cumplimentar todos los registros derivados de la atención a los usuarios cumpliendo con los protocolos asistenciales y pautas mostradas en la Hoja de Auxiliares/ HAI
Requisitos:
- CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería o
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Centros Residenciales.
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada: 3 meses
- Jornada completa
- Turno de tarde
Empresa ubicada en Torrejón de Ardoz precisa cubrir dos puestos de Conductor/a de Camión
Funciones:
- Conducción de camiones / furgonetas.
- Estacionamiento de los vehículos.
- Obtención de los acuses de recibo por el cargamento entregado.
- Revisión del estado general de los vehículos.
- Cumplimiento de las leyes generales de tráfico.
- Verificación de las mercancías a transportar.
- Registro formal de horas de trabajo.
- Registro formal de las multas.
- Carga, estiba y descarga.
Requisitos:
- Experiencia previa de, al menos, 6 meses en puesto similar
- Permiso de Conducir C
- CAP de Transporte de Mercancías en vigor
- Tarjeta de Transporte Digital
- Tacógrafo Digital
Se ofrece:
- Contrato de 1 año, con posibilidad de indefinido
- Salario: 1666,60 € brutos/mes
- Jornada completa.
Empresa de equipos de maquinaria electrónica y láser flejes y accesorios para troqueles, ubicada en San Fernando de Henares, precisa un Técnico de mantenimiento y reparación de maquinaria para realizar funciones de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria.
Requisitos:
- Titulación: G.S. Mecánica / Electrónica.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carné de conducir.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 h.
El Ayuntamiento de Coslada pone a disposición de las personas que buscan empleo y de las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo su Agencia de Colocación. A través de su portal web facilita el contacto entre ambas de forma sencilla y ágil.
Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación.
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